La dominicana Francisca Lachapelle REINA de NUESTRA BELLEZA LATINA 2015.

Después de nueve años esperando la corona de Nuestra Belleza Latina, de la cadena Univisión, los dominicanos, al fin logramos la primera reina. FRANCISCA LACHAPEL.Nuestra Belleza Latina, es un  reality show donde se escogen a doce chicas de un total preseleccionado en estados claves de la nación americana. Allí concurren todas las latinoamericanas representando su estado pero al mismo tiempo el orgullo latino de sus raíces.

La Comunidad Dominicana, específicamente de New York estaba exigiendo desde hace mucho tiempo la corona porque participantes tan destacadas y queridas como Audrys Rijo, Nabila Tapia, quedaron, prácticamente  vestidas y alborotadas, siendo las preferidas del público, dominicano y latino en general.
Pienso que existía una inclinación a elegir chicas mexicanas y boricuas, y la historia está ahí, no nos desmiente.


Si se elige por carisma y talento, como en este caso, el  premio podría tomar otro rumbo; y no simplemente de belleza hueca o desafinada.  No basta una cara o un cuerpo bello sino que la elegida debe ser un rostro, una voz, una personalidad que transmita luz, energía y deseos de ser vista. Es el caso de nuestra Francisca Lachapelle. Una chica llena de magia.

Destaco la participación de un jurado justo, un jurado sensible, que llora, que siente, que es humano como Jomari Goyso. Un Osmel Souza que demuestra por que Venezuela tiene tantas Miss Universe. Y la bondad y la ternura la puso Yaqui Bracamonte.

Hay que decir que la tercera finalista, la dominicana de Santiago, Clarissa, hizo un excelente papel y su talento, al igual que la cuarta finalista, la boricua, Catherine, tienen una carrera asegurada.

Felicidades querida Francisca estamos contigo y te apoyaremos en cada paso que te espera. Muchos éxitos y tolerancia para andar en ese camino de protagonismo donde a veces hay espinas de envidia y recelos.

Felicidades Dominicanos!!!



Comentarios