Círculo de Lectura en LAIA a cargo de Linda Morales Caballero.











Monica Ivulich nos remite una nota de prensa fechada 17 de junio de 2011 donde nos informa sobre este nuevo círculo de lectura que dirigirá la exquisita escritora y periodista peruana Linda Morales Caballero en coordinación con LAIA, Latin American Intercultural Alliance y La Ovejita Books de nuestro amigo Juan Navidad. Nos encanta promover este tipo de actividades pues sabemos van en beneficio de nuestra clase y de los que se descubren escritores potenciales y sólo necesitan de herramientas, miradas y técnicas para la mejor comprensión. Incluso es una forma maravillosa de incluir a nuestros jóvenes que están en vacaciones a la actividad y solaz que proporciona la lectura. A continuación les dejo con los pormenores y la nota de prensa. Gracias por confiar en nosotros como medio de difusión y de apoyo a estas actividades, éxitos.



NOTA DE PRENSA PARA LOS MEDIOS




La escritora y periodista Linda Morales Caballero coordina un innovador Círculo de Lectura en LAIA, Queens junto con la Ovejita Ebooks. Los jueves y domingos se está desarrollando un Círculo de Lectura en el establecimiento de Latin American Intercultural Alliance, LAIA en Queens quienes junto con La Ovejita Books y bajo la coordinación de Linda Morales, buscan que promover el amor por la lectura, para todos aquellos que aman leer, tanto como para quienes van perdiendo el contacto con su lengua materna o los que aún no han descubierto como la lectura enriquece las vidas. La escritora y periodista ha diseñado una propuesta fresca para personas inquietas de todas las edades, nivel de lectura e intereses. En estas sesiones, que son gratuitas se están utilizando ebooks de autores y autoras contemporáneas, de Latinoamérica y España del catálogo de La Ovejita Ebooks. En las reuniones se busca que cubrir variedad de géneros y favorecer la difusión de lo autores contemporáneos. Las reuniones se celebran en el centro que LAIA tiene en Queens, en 94-16 Corona Avenue en Elmhurst, NY, los jueves de 6 a 7 pm y cada domingo de 5 a 6 pm. El donativo para participar, es de $5.00 que es el valor total del libro a leer en cada reunión. Cada participante recibe así un ejemplar en formato electrónico, en cada encuentro.
Para registrarse, llame al 347 495 3794, donde también se facilita más información.
Conozca a la coordinadora de este Círculo de Lecturas en:
www.l-a-i-a.org
Y si desea para participar como escritor puede ir facebook o www.juannavidad.com/laovejitaebooks/

Sitio oficial de Linda Morales Caballero: http://www.lindamoralescaballero.com

Esta es la página en internet de la escritora, periodista, crítica y profesora Linda Morales Caballero. En ella se puede encontrar detalles de sus actividades anteriores y futuras, sus escritos, obras, su vida y las apariciones en diferentes medios.

Comentarios