Clausura del festival GRITO DE MUJER




Agradezco a MUJERES POETAS INTERNACIONAL en la persona de JAEL URIBE, su creadora, el galardón que nos entregaron de manos del Vice-ministro de Cultura, el poeta nacional, MATEO MORRISON, y la propia Jael... nunca olvidaré este emotivo acto donde también se dieron cita colegas poetas de España, Cuba y de nuestro país. Por la calidad literaria que allí se reunió se puede resumir que fue un verdadero éxito. Estuvieron acompañándonos los poetas, además de Morrison, Federico Jovines Bermúdez, Basilio Belliard, Ramón Saba, Juan Carlos Mieses, Juan Freddy Armando, Ofelia Berrido, Isael Pérez, Los poetas de la era que precide Elsa Báez entre otros. Los dejo con la foto, algo borrosa del momento de entrega.
Eternamente agradecida al jurado que seleccionó mi poema como ganador entre los diez escogidos de un total de más de cuatrocientos recibidos al concurso "yo soy mujer".

Comentarios

fenway ha dicho que…
Estoy orgulloso de ti Eli.A buena hora el haberte conocido.Me coloco del lado de los buenos.Dios se encarga de echarte las bendiciones para seguir adelante con tus buenos deseos y proyectos que estan por llegar.Abrazos
Eli Quezada ha dicho que…
Yo también doy gracias a Dios, luego a Marta por conocerte. Por medio tuyo conocí a Basilio, gran poeta y mejor persona. De modo que Dios tenía todo planificado. Un abrazo, hermano.Y Gracias por tu apreciación.