Be Slave

Come to me . . . love . . .
Cut my butterfly wings and make me slave.
Put the chains in my hands
make me slave.
You don't see me thirsty without you!
If live or die it's only for you!
I can't live loveless.
Give me your fire, heat my body
and drink with a glass of wine all my ashes.
I'm a slave . . . yes . . .
cause only feel the freedom
when you love me. Copyright ©2006 Elizabeth A. Quezada Ganador del poema del mes
National Association of Poetry (USA)

Comentarios

Emily Guzmán ha dicho que…
Me gusta tu fuerza, la rebeldía y la libertad que defiendes que se contrapone (Gracias al amor) con las debilidades que muestras en Be Slave. Fantástico!! TE ADMIRO MAMI.
Eli Quezada ha dicho que…
Gracias mi amor...
Ramon Menocal ha dicho que…
Lo que hace Elizabeth Quezada es maravilloso.Expresar sentimientos soterrados en la memoria.Esa es la verdadera vida.Esta verdadera vida es la suma de la vida fisiológica, biologica, genética y todo lo que nos hace existir desde que nacemos.Los seres humanos empeñados en salir de la selva del mundo y situarse en el plano de la espiritualidad hacen lo que ella nos entrega :Literautua pintura,amor , pasión....
He leido en alguna parte que el conjunto de esquemas de asimilaciónd de la vida que posee una persona determina su inteligencia.Suscitar esos esquemas,activarlos y entregarlos al mundo literariamente o de alguna otra manera, nos proporciona la riqueza de los mundos subjetivos de los que la persona es dueña.Elizabeth es rica.Su patrimonio vital es verdaderamente rentable.
Ramon menocal
Eli Quezada ha dicho que…
Esas maravillosas palabras, Ramón, tienen doble significado para mí, por quien las dice...un hombre que no quita nada, no resta, no devalúa al ser humano, sino que da, que entrega, que publica, que habla, que comparte sus conocimientos para bien propio y de todo los seres humanos que le rodean. Me has dado mucho, hasta lo que no has podido. Si soy rica, en parte, lo debo a la suma de valores que me han generado amigos como tú. El otro significado lo dejaré sólo entre tú y yo.

Besos,
Eli.