Nuevo Disco de JenCarlos Canela

El bellísimo galán de la novela de telemundo "Más sabe el diablo" Jean Carlos Canela estrena nuevo tema y video el próximo lunes a partir de la cinco por cadena nacional a través del programa de nuestra queridísima María Celeste Arrarás, Al ROJO VIVO.
Cuando entiendo que un artista tiene un brillo especial y que podría apostar a ganar por su éxito no puedo más que unirme a ese grupo de personas que van a por su consolidación no sólo como un actor que promete sino como un cantante con mucho que regalar a todos sus fans.
No se pierdan,pues ese estreno nacional a partir de las cinco. Y a apoyar los nuevos talentos que pondrán nuestra raza en lugares cimeros. A por JenCarlos, brindemos por él y por sus éxitos futuros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cierto me encanta yeancarlos ademas de bellisimo , cantate y actor con futuro que viva , todas mis felicitaciones y bendiciones al yeancarlos canela
Anónimo ha dicho que…
yo soy fans de jencarlos canela..lo adoro me encanta como actúa en las novelas..recuerdo q sus inicios fueron en la novela llamada pecados ajenos... pero lo q mas me gusta de el es la forma en la que canta sus canciones..lo hace de una manera tan especial..q transmite una vibra lindisima...mi cancion favorita es AMOR QUEDATE... muchas bendiciones para él y q siga adelante porq para mi es el mejor...que dios lo bendiga e ilumine siempre..y q siga componiendo canciones tan lindas como todas las q canta... "ivonne"